Connect with us

LaLiga Santander

El Papu Gómez podría volver a la Serie A

El Papu Gómez, a sus 34 años de edad, está disfrutando de una segunda juventud en Sevilla. El volante argentino ha logrado encontrar la continuidad en el Sevilla a los mandos de Julen Lopetegui, quien ha logrado acondicionar al jugador en un contexto idóneo para potenciar sus cualidades. A pesar de que sus cifras goleadoras no sean excesivamente altas, el mediapunta es un futbolista clave en el juego del Sevilla, aportando calidad, ideas y último pase en los metros finales. Aunque el argentino tiene contrato vigente hasta 2024, el agente del futbolista, se trasladó a Sevilla el pasado lunes para tratar sobre el futuro del jugador y proponer al club hispalense posibles tratos de cara al mercado de verano.

Según CalcioMercato, el agente Beppe Riso, voló a Sevilla con varios nombres bajo el brazo, pero con uno especialmente interesante para los de Nervión. Se trata del mediocentro italiano Bryan Cristante. Según el periodista italiano Daniele Longo, la opción de Cristante, ya habría sido planteada por parte del agente del Papu, con una clara intención de intercambio con la Roma. Cristante, de 26 años, esta siendo un jugador importante en los planes de Mourinho, y la diferencia de edad con el futbolista argentino podría complicar la operación.

Monchi, director deportivo del Sevilla, ya había tanteado el fichaje del futbolista giallorossi cuando militaba en las filas del Atalanta, antes de llegar a la Roma por 22 millones de euros más cinco de una cesión previa. Por el momento no se ha iniciado ningún tipo de conversación entre los dos clubes. Pero todo apunta a que el Papu no se marchará a corto plazo, solo habría opción de hacerlo si llegara alguna gran oferta desde Italia.

Curiosamente, la agencia de representación del Papu Gómez (GR Sports), es la misma que la de Cristante, por lo que todo apunta que esta idea de intercambio es más del representante que del propio Sevilla. Con tiempo para pensar y media temporada en juego, la situación se quedará en el aire esperando al mercado de verano para tomar una decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: