Connect with us

Real Madrid

El dinero buscará vencer al rey de Europa en la ida de los octavos de final de la Champions

Este martes tendrá lugar la ida de los octavos de final de la Champions League en el que el PSG recibe en su estadio al Real Madrid CF.

El conjunto blanco ya se encuentra en París descansando (muy pendientes del estado físico de Karim Benzema) y concentrándose para este importante partido. El objetivo de los de Ancelotti es claro: ganar de nuevo en el Parque de Los Príncipes.

El PSG ha hecho mucha inversión este verano con el objetivo de conseguir la Orejona, y para ello contará con su enorme, y algo peligrosa, hinchada. A pesar del enorme gasto en fichajes, el equipo no juega bien y tiene muchos problemas para ganar en su Liga, venció 1-0 su último partido con un gol de Mbappé en el
minuto 94 del encuentro).

Por su parte, el Real Madrid viene de empatar sin goles contra el Villarealcon la ausencia destacada de Karim Benzema, ya que el equipo blanco depende muchísimo de su figura. Los de Ancelotti tendrán que salir muy concentrados si no quieren repetir el 3-0 que les endosó los parisinos en su última visita al
Parque de los Príncipes en el 2019

Es un auténtico partidazo en el que los dos equipos confían en que sus estrellas lleguen lo mejor posible. Porque no sólo está Benzema
tocado en el Real Madrid, sino que Ferland Mendy tampoco está al 100%, y el lateral francés es
imprescindible para la defensa blanca.

Por su parte, el PSG está muy pendiente de cómo lleguen Neymar (últimamente siempre se pierde estas eliminatorias) y Di María. Ambos son esenciales para el ataque parisino y determinantes en la zona de creación.

PRECEDENTES

En los últimos 5 partidos entre estos dos titanes, el Real Madrid ha ganado 3, a empatado uno y ha perdido uno.

La última vez que se vieron las caras en el mismo escenario que el de mañana fue en la campaña 2019-20 y los blancos cayeron `por 3-0. En la vuelta, de fase de grupos, empataron a 2.

La última eliminatoria de octavos entre estos dos, el Real Madrid pasó por un global de 5-2. Ganó en la ida 3-1 y en la vuelta venció 1-2.

DECLARACIONES PRE-PARTIDO

Mauricio Pochettino: “Creo que no hay favorito, creo que es una eliminatoria que podría ser una final de Champions, por nombre, por jugadores y por calidad. Nosotros somos los aspirantes y, más allá de todo lo que se ha visto, sobre todo por el esfuerzo del club para confeccionar una plantilla de conseguir el ansiado sueño, seguimos siendo aspirantes. Porque el hábito de ganar la Champions lo tiene el Madrid”.

Carlo Ancelotti: “El partido debe ser completo, no creo que haya algo especial, el Paris Saint-Germain mostrará su calidad, toque y peligro en contras y en transición, y el Madrid igual. Tenemos toque y tenemos juego vertical. Son equipos reconocibles, similares. Jugamos un fútbol parecido, tenemos que ganar el partido haciendo un partido completo. Hay que prepararlo bien, aguantar y manejar la presión. Jugamos contra un equipo espectacular, en un gran estadio”.

ALINEACIONES PROBABLES

-Paris Saint-Germain: Donnarumma; Mendes; Kimpembe; Marquinhos; Achraf Hakimi; Verratti; Danilo; Paredes; Messi; Mbappé; Di María

-Real Madrid: Courtois; Carvajal; Militão; Alab;, Mendy; Modrić; Casemiro, Kroos; Asensio; Benzema; Vinicíus Júnior

HORARIO Y DONDE VER EN TV

El partido se disputará este próximo Martes a las 21:00 en el Parque De Los Principes y se podrá ver por Movistar Liga De Campeones, canal de pago propiedad de Telefónica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: