Connect with us

LaLiga Santander

Hambre de gol, falta de precisión

En esta jornada 24 de La Liga, a día 12 de febrero, el Villarreal recibía en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid. El Villarreal se encuentra 5° en La Liga con posibilidad de meterse en Champions y el Madrid pelea el primer puesto con el Sevilla FC, que está a 4 puntos de diferencia. Un partido donde la novedad fue la titularidad del ‘Expreso de Gales’, en el puesto de Benzema, jugador reservado para el partido de Champions contra el PSG en la ciudad parisina.

Dio comienzo al juego con energía el Villarreal utilizando el 4-4-2 propuesto por Unai Emery, y en el minuto 5 un gran acercamiento de Chukwueze hizo que la defensa del Real Madrid despertase. Tras esto el los blancos en posición de 4-3-3 comenzó a manejar el balón, desembocando en varios tiros desde fuera del área que no tuvieron resultado.

En el primer tiempo ambos equipos provocaron varias faltas, en su mayoría por parte del Villarreal hacia el Real Madrid.

Durante los primeros 25 minutos, aunque ambos equipos tocaron el balón e intentaban jugadas peligrosas, el Villarreal se mostraba superior mientras el Madrid trataba de buscar la ocasión decisiva para que el balón finalizase dentro de los 3 palos.

Hasta el final de la primera parte el Villarreal dominó con comodidad y sin dificultad el partido, provocando muchas ocasiones de gol, con la delantera hambrienta, que hizo contraste con la adormecida defensa blanca, que perdía muchos balones y dejaba muchos huecos
En el minuto 42 surgía la primera aparición de Gareth Bale que prometía una vaselina, pero que fue interrumpida por Gerónimo Rulli, guardameta del Villarreal.

El colegiado indicó 4 minutos de descuento. En el minuto 49 el Madrid lanzó una falta cerca del área rival, en la que previamente Vinicius recibió un manotazo en la boca, lo que no fue ni falta ni penalti debido a que el balón no se encontraba en juego.

El primero tiempo finalizo con tablas a 0.

Arrancó la 2ª parte El Real Madrid moviendo el balón mientras Joviç calentaba en la banda. Asensio realizó su jugada preferida disparando con fuerza desde su zurda pero el balón no cogió el efecto deseado.

El Real Madrid comenzó a despertar, generando más oportunidades que en la primera mitad.
Contraataque del Real Madrid sobre el minuto 55, donde Bale volvía a sorprender golpeando desde fuera del área, balón que fue rechazado por un paradón del portero, que desembocó en córner.

3 minutos después otra ocasión surgía para el equipo merengue, creada por un pase de Carvajal a Vinicius, situación que el brasileño no supo resolver.

La tercera ocasión del Gareth Bale llegó en el minuto 64, estaba dentro del área rodeado de defensas del submarino amarillo, pero de nuevo el cancerbero del Villarreal hizo imposible el gol.

Ambos equipos realizaron sus cambios en la segunda parte, período del partido en el que ambos equipos crearon ocasiones cada vez que cambiaba el minuto.

Añadieron 3 minutos de descuento y mientras el tiempo pasaba, un fallo de Militão hizo peligrar al Real Madrid, ocasión que finalizó favorable al conjunto blanco gracias a la gran labor de Thibaut Courtois.

En el minuto 91, Joviç tuvo el gol de la victoria es sus botas quedándose practicamente solo contra el portero, pero el gol no pudo llegar tras impactar el esférico contra el larguero.
El partido finalizo empate a cero, quedando de igual forma la clasificación en La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: