Connect with us

Atlético de Madrid

El Getafe quiere hacer la herida más grande

Atlético de Madrid y Getafe se ven las caras a las 21 horas, en el estadio Wanda Metropolitano. En rachas totalmente diferente, pero con las ansias de conseguir los 3 puntos; el Atlético de Madrid llega quinto con 36 puntos, y el Getafe llega decimoquinto con 25 puntos, dejando ya el descenso a siete puntos.

Necesitan encontrar buenas sensaciones para Europa

El Atlético de Madrid llega al encuentro en un momento muy delicado ya que vienen mostrando un nivel muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver.

Aunque ahora comienza una semana que, con la visita de Getafe y Levante al Wanda, y el viaje a Pamplona, Los del Cholo deberían recuperar el buen juego de cara al enfrentamiento de Champions.

El problema principal es que el equipo está dando una imagen de conjunto débil y que está incomodo tanto adelantándose como cuando se le adelantan en el marcador.

Esos problemas incluidos a que solo han conseguido tres victorias en lo que llevamos de año (Rayo, Rayo Majadahonda y Valencia), les ha hecho perder la cuarta posición (Les adelantó el FC Barcelona tras la victoria de la semana pasada) y ver peligrar así sus opciones de Champions League.

No estarán disponibles por lesión; Daniel Wass y Griezmann, mientras que es baja por dar positivo esta semana en Covid-19, Giménez.

Quique quiere continuar siendo un talismán

El equipo azulón llega a este encuentro con un extra de motivación tras su última victoria frente al Levante a quien venció por marcador de 3-0, consiguiendo su 4ª victoria en casa de manera consecutiva y además haciendo cada vez más grande la diferencia sobre los puestos de descenso en donde se encuentran el Alavés, Cádiz y Levante.

Además, las nuevas incorporaciones del mercado de invierno cada vez están más integradas dentro del once, y con las ganas de demostrarle a Quique que pueden aportar mucho dentro de este equipo.

Para este encuentro, serán bajas por lesión Oliveira y Aleña, mientras serán duda de última hora; Sandro y Vitolo.

Designación arbitral para el encuentro

Árbitro: De Burgos Bengoechea, Ricardo

Cuarto árbitro: Monter Solans, Antonio

Árbitro asistente 1: Díaz Pérez Del Palomar, Roberto

Árbitro asistente 2: Núñez Fernández, Jon

VAR: González González, José Luis

AVAR 1: De Francisco Grijalba, Iker

 XI probable de ambos conjuntos

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava; Yannick Carrasco, Rodrigo de Paul, Koke, Thomas Lemar; Luis Suárez, Ángel Correa.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Stefan Mitrovic, Silva; Mauro Arambarri, Maksimovic, Oscar; Enes Unal.

Precedentes entre ambos conjuntos

Atleti y Getafe se han enfrentado en 38 ocasiones, con un balance de 25 victorias rojiblancas, 4 derrotas y 9 empates. La diferencia de goles es de 60-18 a favor de los locales.

Y el último enfrentamiento entre ambos conta de la Jornada 6 de esta temporada donde el conjunto del Cholo se impusó por 1-2 con un gol de Luis Suarez en los minutos finales.

¿Dónde ver el encuentro? El encuentro de este sábado a las 21:00 se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: