Connect with us

Bundesliga

El Dortmund anuncia el fichaje de Süle

El club alemán acaba de anunciar en sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el actual jugador del Bayern de Múnich para que se una de forma gratuita cuando venza su contrato en el mes de julio.

La noticia, que varios medios ya habían anunciado, ha sido oficial un poco después de las cuatro de la tarde. Aún no hay más datos de la duración del contrato que vinculará al defensa al club alemán pero todo apunta que será una relación larga por la necesidad del equipo de buscar estabilidad defensiva en un central muy joven y de garantías.

El jugador, al que perseguían todos los clubes grandes de Europa, ha decidido unirse al proyecto del principal rival de su actual equipo. Barcelona, Real Madrid y Chelsea estaban entre los clubes interesados por hacerse con el imponente defensor alemán pero sus pretensiones parecen haberse ajustado más a los del BVB.

Süle ha jugado, en lo que va de temporada, un total de 19 partidos con el Bayern de Múnich, con una sola asistencia en su registro ofensivo pero siendo pieza fundamental en la defensa de tres planteada por el técnico Naggelsman en muchos partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bundesliga

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: