Connect with us

Cádiz CF

Si es penalti de Ledesma, bien el VAR y el árbitro

Se desató la locura ayer ante, según muchos usuarios de Twitter, el “mayor robo de LaLiga”. El penalti de Ledesma hizo que aficionados del fútbol en general clamaran al cielo ante la decisión de señalar pena máxima por parte del colegiado.

La jugada es una de las mas típicas del Fútbol, balón aéreo donde salta el portero con rodilla por delante e impacta en el jugador que quiere atacar el esférico. En resumen, algo normal en el fútbol de hoy en día, aunque ayer, posiblemente el árbitro marcó un antes y un después en la toma de decisiones en este tipo de jugadas.

El guardameta del Cádiz va a atacar la pelota fuera del área y con la rodilla de protección, típica en los guardametas, sacada de manera desmedida. Posteriormente sin llegar a tocar el balón, Ledesma impacta en la cabeza de Ángel de manera temeraria. Un penalti de libro para los que saben de reglamento, cierto es que podemos calificarlo de “penaltito”, pero la sanción está bien aplicada.

La pregunta del millón que tú, querido lector te estarás haciendo es: Ledesma no le ve y no quiere darle, ¿Por qué es penalti?

Yo te respondo encantado:

Que Ledesma no le vea o su intención no sea la de darle, no evade de responsabilidad y de, por supuesto, la sanción disciplinaria a tomar. Por lo qué el penalti está bien pitado, ahora te formulo yo la pregunta para que acabes de entenderlo. Si Ledesma salta con los tacos por delante e impacta en la cabeza de Ángel. ¿Seguirías sin pitar penalti?.

Cómo dato de opinión, estimado señor presidente del Cádiz, léase usted la regla antes de poner la figura del árbitro contra toda España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: