Connect with us

CA Osasuna

Un final de infarto en El Sadar

Este Sábado se ha disputado el encuentro entre el Club Atlético Osasuna y el Sevilla Fútbol Club en el estadio de El Sadar, un encuentro correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander en el que ambos equipos buscarán los 3 puntos para continuar con sus objetivos.

PRIMERA PARTE

Antes del inicio del partido, hubo una baja de última hora por parte del conjunto visitante. Se caía del 11 inicial Lucas Ocampos y entraba en su lugar Ivan Rakitic.

En el inicio del partido hubo otro inconveniente para el club nervionense. Montiel acaba lesionado en el minuto 5 de partido y tiene que ser sustituido. Entra en su lugar Jesús ”Tecatito” Corona.

En el desarrollo del partido, el Sevilla quería hacerse dueño de la posesión pero no llegaba a crear jugadas claras de peligro, siendo la más clara una buena jugada de ”Tecatito” Corona que consigue irse por banda y entrar en el área con dos buenos gestos técnicos y un centro al interior del área pero finalmente ningún jugador llega a conectar con el balón.

En cambio, el juego del Osasuna ha sido un juego más directo intentando conectar rápido y tirar a puerta para sorprender al guardameta marroquí, Bono. Han sido varios tiros peligrosos que ha realizado el conjunto local, siendo el más destacado un buen tiro de Jon Moncayola que casi consigue abrir el marcador.

DESCANSO

El partido se fue al descanso tal y como empezó, con tablas en el marcador. Ambos equipos deberían poner un punto más de intensidad si querían buscar la victoria

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezó con un Sevilla un poco más metido en el partido, siguiendo con la posesión del balón e intentando crear más peligro.

Hasta que no quedaba media hora de juego, el Sevilla no metió ese punto de intensidad que tanto pedía Julen Lopetegui, y ayudó la entrada del ”Papu” Gómez al terreno de juego para que esto sucediera.

El Osasuna sin embargo, se empequeñeció ante este Sevilla un poco más crecido, y conseguía apenas llegar a la portería de Bono, solo con un par de tiros lejanos y jugadas a balón parado.

La más clara del partido la tuvo En-Nesyri. Un perfecto pase de Jordán al área pequeña que deja solo al delantero marroquí, pero el balón le queda demasiado cerca del cuerpo y solo consigue rematar con la rodilla izquierda sin apenas peligro para el guardameta del equipo local.

El partido se pondría de los más interesante en los últimos minutos del encuentro. Tiene que entrar el VAR para revisar una acción de penalti a Jules Kounde que finalmente pita penalti, pero Sergio Herrera para el penalti tirado por Iván Rakitic.

Tras esa tensión del penalti que pudo suponer la victoria para el equipo de Nervión, solo se jugador un par de minutos más del partido hasta que el colegiado pito el final del partido con el mismo resultado del inicio de juego, 0-0

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Herrera – Ramalho, David García, Juan Cruz (Unai García), Manu Sánchez – Javi Martínez (Iñaki Pérez), Lucas Torró, Moncayola, Rubén García (Cote) – Budimir (Kike García), Ávila (Iñaki Benito).

Sevilla: Bono – Montiel (Tecatito Corona), Diego Carlos, Rekik, Acuña -Gudelj (Kounde), Rakitic, Jordán – Anthony Martial (Munir), Oliver Torres (”Papu Gómez), En-Nesyri (Rafa Mir).

Tarjetas: Gudelj (33′), Manu Sánchez (56′)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: