Connect with us

Deportivo Alavés

El Elche se lanza a costa de un Alavés muy tocado

Un doblete de Pere Milla y un gol de Fidel le dieron la vuelta al tanto inicial de Joselu.

El partido arrancó en el Martínez Valero con un Alavés atrevido e insistente que buscaba tener el balón y dominar el mediocampo a costa de un Elche que atrás estaba cómodo y en ataque buscaba más la profundidad y la velocidad por banda.

Pasado el minuto 10, el equipo ilicitano vería como le era anulado, tras ser revisado en el VAR, el 1-0 obra de Tete Morente, debido a una mas que dudosa falta de Pere Milla en el inicio de la jugada.

Poquito después, tan solo 8 minutos,  Joselu ponía en ventaja al Deportivo Alavés tras un gran disparo inalcanzable para el meta local.

El encuentro se mantenía muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, aunque era el Elche y su grada quienes apretaban mas en los últimos minutos de la 1ºmitad en búsqueda de la igualada en el marcador. 

La segunda mitad fue desastrosa para un Deportivo Alavés que concedía mucho atrás y que no daba pie con bola. Esto supo aprovecharlo muy bien el Elche, que le buscó las cosquillas a los babazorros dejándolos noqueados.

Nada mas arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, Pere Milla hacía el 1-1 con un gran gol tras una buena jugada del equipo ilicitano.

Diez minutos después, en el 58, de nuevo Pere Milla marcaba dándole la vuelta a la tortilla para poner por delante a los locales, hundiendo al Alavés.

Las sustituciones del equipo babazorro no cambiaron la cara del equipo, e incluso fueron muy sorprendentes. Mendilibar dejó en el banquillo a Joselu muy prematuramente, siendo prácticamente el único jugador que ve puerta en los vitorianos.

El Elche haría el tercero en el 85, obra de Fídel a placer, para acabar la fiesta y sentenciar un partido que tenía ganado con el 2-1.

FICHA TÉCNICA

Elche Club de Fútbol S.A.D.: Edgar Badía, Palacios, Gonzalo Verdú (Diego González 84′), Bigas, Mojica, Gumbau, Omar Mascarell, Fidel, Tete Morente (Raúl Guti 90′), Pere Milla (Carrillo 72′) y Lucas Boyé (Josán 90′)

Alavés: Pacheco, Martín (Tenaglia 54′), Laguardia, Lejeune, Duarte, Escalante (Guidetti 87′), Pina, Jason (Edgar Méndez 73′), Luis Rioja, Miguel (Pere Pons 73′) y Joselu (Manu Vallejo 54′)

Árbitro: Melero López, Mario (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Gonzalo Verdú y por los visitantes a Pina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: