Connect with us

LaLiga Santander

La Real Sociedad cae en cuartos y habrá nuevo campeón

Real sociedad recibía al Real Betis en el Reale Arena, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey por un boleto en semifinales donde ya se encontraban el Rayo Vallecano y Valencia.

Los primeros momentos del partido comenzaron con un ritmo bastante alto por parte de la real sociedad que al minuto 3 ya quería sorprender con un disparo desde el centro del campo al cual no causo peligro alguno, tras esa proximidad, el conjunto de Pellegrini se metiera de lleno al encuentro e instantes más tarde Carvalho que fue uno de los mejores dentro del terreno de juego intento realizar un remate de cabeza dentro del area, pero se fue por fuera del arco rival.

Los Béticos se irían arriba en el marcador apenas al minuto 12 por medio del ex jugador de la real Juanmi quien realizo un remate raso potente con su pierna derecha tras un centro de Carvalho para poner el 0-1 en el marcador.

El Betis arrolla a la Real en Anoeta, con un doblete de Juanmi | El Correo

Tras el gol los locales intentaron intento empatar el encuentro al 21′ con un disparo de Oyarzabal desde fuera del area el cual fue mandado a tiro de esquina por el arquero Silva. Le Normad volvió a intentar el recortar la ventaja antes de la media hora del encuentro, pero su remate de cabeza se fue directamente al poste.

La polémica del encuentro llegaría a pocos minutos del término de la primera mitad cuando después de varias oportunidades el conjunto Txuri-urdin por fin puso el empate en el marcador gracias a un remate cruzado de Januzaj en el minuto 38′, pero el gol sería invalidado por fuera de lugar milimétrico de Mikel Oyarzabal. Con esto nos el equipo visitante se iría arriba del marcador al medio tiempo

Para la segunda parte Imanol dio entrada a Zubimendi con el objetivo tener un mejor control y hacer el empate que mantuviera con vida al campeón de la temporada 2020/21 de la Copa del Rey. En el 47, una enorme atajada del arquero bético Rui Silva volvería a negar el empate a los locales tras un remate de Isak que se encontraba sin marca tras el pase de Oyarzabal

Poco antes de la hora del encuentro, al minuto 57 Juanmi marcaria su segundo gol de la noche después de recibir un centro raso de Moreno para ampliar la ventaja a 0-3 y así desesperar más a la Real Sociedad que buscaba remontar el encuentro, pero que no hallaba la forma de hacerlo.

Cuando parecía que se podría venir el descuento por parte del local tarde o temprano tras la cesión de la iniciativa del Betis, al 81′ William José que entro de cambio por Borga iglesias sentencio el encuentro con un cobro alto y colocado desde los 11 pasos marcando el 0-3. Ruibal se encargó de poner el 0-4 definitivo después de un pase largo de Victor Ruiz que confundió por completo a la defensa del Real.

Imagen

Con este resultado el Real Betis vuelve a eliminar al Real Sociedad por quinta ocasión definitiva y la escuadra de Imanol cede el título de la Copa del Rey al caer en cuartos.

Ficha Técnica

Alineaciones

Real Sociedad: Remino; Zaldúa, Elustondo, Le Normand Muñoz; Guevara, Merino; Januzaj, Silva, Oyarzabal; Isak

Real Betis: Silva; Sabaly, Bartrea, Ruíz, Moreno; González, Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; Iglesias.

Cambios: Minuto 46, entra Zubimendi por Ander Guevara. Minuto 66, entra Willian José por Borja Iglesias. Minuto 73, entra Sorloth por Januzaj. Minuto 73, Entra Rafinha por Silva. Minuto 77, entra Ruibal por Juanmi. Minuto 83, entra Portu por Isak. Minuto 88, entra Joaquín por Canales. Minuto 88, entra Rodrigo por Fekir.

tarjetas: Minuto 38, amarilla a Marc Bartra. Minuto 82, amarilla a Joseba Zaldúa

Goles: 0-1, min 12, Juanmi

0-2, min 57, Juanmi

0-3, min 82, Willian José

0-4, min 87, Aitor Ruibal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: