Connect with us

Cádiz CF

El Valencia vuelve a semifinales de Copa y esfuma el sueño amarillo

Se enfrentaban Valencia y Cádiz en Mestalla en un partido correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey. Se estrenaban Bryan Gil y Cömert por parte del conjunto local y Luis Hernández e Idrissi en los visitantes.

El encuentro comenzaba con un ritmo muy alto, los dos conjuntos parecían muy motivados por la gran oportunidad que suponía pasar esta eliminatoria.

Los de Sergio trataban de inquietar la portería valencianista mediante Sobrino y Andone. Este último tuvo que ser sustituido tras notar unas molestias, haciendo así debutar al fichaje de última hora, Lucas Pérez. En el minuto 24 iba a adelantarse el equipo ché.

Tras un balón largo y un error de contundencia de Cala, Hugo Duro asistía a Guedes, que batía a David Gil. Terminaba la primera mitad con el Valencia por delante en el marcador pero con un Cádiz que transmitió muy buenas sensaciones. La segunda parte comenzó con menos revoluciones que la primera, pero en un saque de esquina Cömert cometía penalti a Juan Cala.

Logró transformar la pena máxima Lucas Pérez en el 54. A partir del gol cadista el partido volvía a ser muy intenso, con mucho juego directo y verticalidad por parte de ambos conjuntos.Volvía a tener ocasiones el conjunto andaluz, con un atrevido disparo desde el medio del campo de Sobrino y un palo de Juan Cala en otro saque de esquina.

Tras unos minutos de dominio amarillo, los cambios de Bordalás tuvieron efecto y conseguía imponerse a su rival. En el 79 Hugo Duro volvía a adelantar al Valencia y encarrilaba la eliminatoria. La noche para Juan Cala iba de mal en peor y era expulsado por doble amarilla en el 94.

Finalizaba el partido y el Valencia volvía a unas semifinales de Copa. Cayó el Cádiz pese a haber hecho un partido muy completo y ahora se centra al 100% en la competición liguera.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: