Connect with us

FC Barcelona

Aubameyang será jugador del FC Barcelona pero no se hará oficial esta noche

Tras muchas horas de incertidumbre, el FC Barcelona cierra de última hora el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang. El jugador internacional con Gabón llega con la carta de libertad bajo el brazo después de negociar una rescisión de contrato con el Arsenal. Será jugador del FC Barcelona para la siguiente temporada y media, pero no será oficial esta noche. Los documentos necesarios para la rescisión de contrato se han dado en el tiempo correspondiente, por lo que el FC Barcelona podrá contar con tiempo extra para hacer oficial el fichaje. Al ser jugador libre, el Barça puede efectuar el fichaje sin prisa alguna, por lo que lo más importante está hecho.

En cuanto al tema económico, Laporta no ha tenido que hacer muchas más maniobras para liberar masa salarial, pues la disposición del jugador ha sido clave para efectuarse la operación, ya que acepta un sueldo bajo. Sin embargo, para la siguiente temporada su salario aumentará. Por lo tanto, podrá ser inscrito en LaLiga sin la necesidad de darle salida a Dembelé. 

No obstante, en la Europa League solo se pueden inscribir tres jugadores firmados en el mercado de invierno, por lo que,  Aubameyang, Ferrán Torres, Adama Traoré o Dani Alves tendrá que ver la competición europea desde casa. Desde el entorno del club catalán apuntan a que Dani Alves será el que se sacrifique. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: