Connect with us

Getafe CF

JJ Macías vuelve a Chivas y abandona el Getafe

José Juan Macías ya no es jugador azulón. Así lo ha hecho saber el club madrileño hoy, confirmando la noticia que saltaba en el día de ayer.

La llegada de Macías al Getafe tiene nombre propio: Michel. El ex técnico azulón pidió el fichaje del delantero mexicano, a quien había visto jugar en México previamente. Pero a pesar de haber sido él quien pidió el fichaje, no tuvo las apariciones ni mucho menos deseadas.

Con la llegada de Quique, las cosas para el mexicano terminaron de ir a peor. Apenas ha tenido protagonismo con el técnico madrileño. En muchos partidos, ni siquiera ha entrado en la convocatoria. Estuvo tiempo lesionado, volvió frente al Mollerussa, recayó, y no se supo más de él en Getafe.

Con el Getafe, el mexicano tan solo ha jugado 8 artidos en total: 7 en Liga y tan solo uno en Copa del Rey.

Uno de los puntos que ha hecho posible que el Getafe devuelva a Chivas a Macías antes de tiempo, es que el cuadro azulón habría pagado al conjunto mexicano la cesión, ya que rompen la misma antes de que ésta acabe.

Con la llegada de Mayoral y el buen estado de forma de Ünal y Sandro, Macías tenía muy complicado tener siquiera un poco de protagonismo, por lo que lo mejor para el club y para él, era que saliese, buscando los minutos que todo jugador joven necesita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: