Connect with us

LaLiga Santander

Bryan Gil, cedido al club ché

Bryan Gil se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Valencia CF hasta final de temporada.

El extremo andaluz llega cedido desde el Tottenham donde no estaba contando con minutos. Su prioridad siempre fue ir al cuadro de Bordalás para poder volver a La Liga y disputar todos los minutos que le están faltando.

Recordemos que Bryan llegó este mismo verano a Londres a razón de 25 millones y el pase de Erik Lamela al Sevilla, un precio elevado vistas las prestaciones actuales del ex del Eibar pero Conte lo ve como un buen proyecto de futuro pues solo tiene 20 años.

Tiene experiencia en La Liga donde estuvo cedido en Leganés y Eibar las dos últimas temporadas desde el club que le hizo debutar, el Sevilla.

El Valencia se va a hacer cargo de la parte de ficha que le queda por cobrar esta temporada y, después de unas negociaciones duras, podrá contar con el extremo izquierdo que era una de las peticiones de Bordalás.

Bryan Gil aportará mucho desborde, atrevimiento y personalidad para un Valencia que gana velocidad a su banda izquierda.

Con el mundial en el horizonte, esta cesión puede ser beneficiosa para ambos y ayudar tanto al gaditano a llegar a la cita internacional con Luis Enrique en Noviembre como al cuadro ché a cumplir sus objetivos.
Se une a Comert y Illaix y se convierte en el tercer refuerzo invernal valencianista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: