Connect with us

LaLiga Santander

Bild asegura que Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid

El diario alemán ha anunciado esta mañana que el club blanco ha llegado a un acuerdo con el jugador y su familia para que llegue libre en el próximo mercado de verano.

La negociación habría llegado a su fin en las últimas horas, por lo que Mbappé será nuevo jugador blanco cuando termine la temporada y sea agente libre tras acabar su contrato con el Paris Saint-Germain. El Real Madrid se hará, de esta manera, con uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero no será hasta el próximo mes de julio, cuando el jugador ya haya finalizado su contrato, cuando será anunciado el fichaje.

El dinero

Habría sido uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol si hubiera aceptado la oferta de 200 millones de euros que puso sobre la mesa Florentino Pérez el pasado mes de agosto, pero el presidente del PSG declinó la oferta, o mejor dicho, la ignoró.

Será un fichaje récord pero en otros sentidos. La prima de fichaje que percibirá el jugador francés será una de las más elevadas que se hayan visto en la historia, pues no habrá que pagar ni un solo euro al equipo francés, que seguro llegará un momento en que se arrepienta de no haber aceptado la oferta del pasado mercado de verano.

También se ha hablado del dinero que percibirá el jugador por temporada, un total de 50 millones de euros brutos por temporada, siendo el jugador mejor pagado de la historia del club blanco.

El fichaje soñado

El jugador francés va a recalar en el Real Madrid un poco después de lo esperado. Todos los aficionados le esperaban en el verano de 2017 cuando salió del Mónaco, pero fue el jugador quien decidió no venir por miedo a que su progresión se cortase porque la BBC parecía intocable en aquel momento. El jugador llegó entonces al PSG, firmando un contrato hasta 2022 donde percibiría una importante subida de sueldo en comparación con lo que cobraba en el club monegasco.

Cinco temporadas después, el jugador parece decidido a cambiar su destino y llegar a Madrid. Han sido cinco temporadas llenas de rumores que apuntaban su salida de un club al que ha aportado mucho y que, sin duda, le debe muchísimo por el salto competitivo que ha tenido gracias a él y a otros fichajes. El PSG sí que dominaba el panorama nacional, pero en Europa se atascaba. Desde su llegada, los parisinos han conseguido llegar a una final de Champions y la pasada temporada se quedaron en semifinales.

El jugador jugará por fin en el Real Madrid, su sueño desde que era pequeño, y los aficionados blancos celebrarán la llegada a sus filas de uno de los pocos jugadores que, en la actualidad, pueden acercarse a lo que fue la sombra de Cristiano Ronaldo.

Un salto de calidad en la plantilla

Desde 2018, cuando Cristiano Ronaldo decidió abandonar el Madrid, la plantilla blanca ha estado inmersa en constantes dudas sobre su juego y resultados. Pese a todo esto, ganó la ”liga de la pandemia” con Zidane a sus mandos y la SuperCopa de España de 2020.

Esta temporada sí que se ha visto un equipo mucho más competitivo gracias al buen hacer del técnico Carlo Ancelotti y a la explosión de jugadores como Vinicius, que está demostrando su mejor nivel goleador en las cuatro temporadas que lleva vistiendo de blanco.

Con el once titular prácticamente claro para todos los partidos, el técnico italiano solo tiene dos dudas, el lateral derecho y un hueco de la delantera. Y Mbappé viene para cubrir la segunda aportándole un salto competitivo que necesita el club blanco para poder competir por todas las competiciones teniendo ese rol de favorito al que acostumbra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: