Connect with us

Athletic Club

Marcelino recupera efectivos para recibir al Real Madrid

El técnico asturiano podrá contar con Yeray, De Marcos, Muniain, Villalibre y Sancet, que llevan varios entrenamientos con el grupo. Vencedor se mantiene al margen.

El Athletic Club tiene una cita de vida o muerte el próximo jueves 2 de febrero. Los leones recibirán en San Mamés al Real Madrid para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, y Marcelino podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción de Unai Vencedor, que aún se mantiene al margen del grupo. Yeray, Villalibre y Muniain llevan varios entrenamientos con la plantilla y apuntan al choque frente a los merengues. De Marcos se unió ayer al trabajo en equipo, y los problemas de la rodilla de Sancet quedaron en un susto, porque el ariete se ejercitó con total normalidad.

Tras toda la temporada arrastrando problemas físicos, Yeray consiguió superar la pequeña rotura en el aductor que le dejó fuera en los encuentros frente al Barça y Rayo, mientras que Villalibre, por fin, superó la lesión en el bíceps femoral. Muniain también se apuntó a la cita frente al Real Madrid tras superar el COVID-19.

De Marcos ha dejado atrás sus molestias musculares y se incorporó a los entrenamientos con el grupo el pasado sábado 29 de enero. La baja de Sancet era la más preocupante, ya que la distensión se produjo en la misma rodilla que tuvo afectada en 2018. Aun así, el delantero navarro experimentó una recuperación casi milagrosa, y pudo entrenar con total normalidad.

Vencedor necesita tiempo

La baja de Vencedor preocupa mucho, ya que el Athletic perdió a uno de los jugadores más en forma en el centro del campo. Marcelino aseguró que era difícil que el centrocampista bilbaíno pudiera llegar al duelo frente al Espanyol, pero el técnico asturiano recupera a casi la totalidad de sus futbolistas para conseguir el acceso a las semifinales del torneo del K.O. Buenas noticias para el Athletic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: