Connect with us

Athletic Club

Gorka Guruzeta: “Villalibre es un delantero para el Athletic muchos años”

El ariete donostiarra declaró en una entrevista para Mundo Deportivo que su objetivo es que se salve su Amorebieta y seguir haciendo goles. Además, también confesó que desea que el Athletic llegue a otra final y, si es posible, que la gane.

Gorka Guruzeta rescindió su contrato el pasado mercado de verano con el CE Sabadell para emprender una nueva aventura en la SD Amorebieta. Ahora está feliz en su nueva etapa, pero no se olvida de su pasado: “El Athletic está haciendo una temporada muy muy buena y ojalá termine lo mejor posible, en Copa llegue a otra final y, si es posible, que la gane“.

El exdelantero rojiblanco también habló sobre el récord de Iñaki Williams: “Sé que cuida su alimentación y entrena fuera de Lezama“. Guruzeta está seguro que eso le hará “seguir jugando sin ninguna lesión porque, además, en Lezama tienes las mejores instalaciones para cuidarse“. Sin duda, cree que el récord del ‘9’ del Athletic “es increíble, no lo va a conseguir nadie. Iñaki está hecho de otra pasta“.

Pero el donostiarra lo tiene claro: Asier Villalibre es el candidato a heredar el puesto de Aduriz: “El primer año éramos los delanteros del Basconia. Increíble lo que hacía. Es muy bueno, muy fuerte, muy perfil Athletic. Es un delantero para el Athletic muchos años“. También afirma que los dos Nico marcarán una época en el Athletic. “Con Willi no he coincidido nunca (…), le he visto jugar y es un jugadorazo. Tiene que mantener el nivel y seguro que le están metiendo caña en Lezama para que esté más fuerte. Con Nico Serrano sí he coincidido. Mucho gol, calidad, es muy joven… Dos jugadores que pueden marcar una época en el Athletic”, aseguraba el delantero de la SD Amorebieta.

Su objetivo ahora es que “se salve el Amore y seguir como hasta ahora, haciendo goles porque eso te abre muchas puertas. El delantero vive del gol”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: