Connect with us

Atlético de Madrid

Carrasco se pierde la eliminatoria frente al United

Yannick Carrasco vio la roja directa en Oporto, tras encararse con Wendell, jugador del Oporto, en un saque de banda que se “calentó” en apenas segundos.

La acción transcurrió así: ambos jugadores fueron a por el balón en un saque de banda. Jugando con el marcador a su favor, el belga por un momento no le dió el balón a Wendell, el jugador del Oporto. Este se encaró con él, y Carrasco le agarró por el cuello.

Turpin lo tuvo claro, y expulsó al belga, aunque no expulsó al jugador del Oporto, que también estuvo “metido en medio” de la disputa. Yannick dejó con uno menos a su equipo, y se sabía que la sanción podría ser de más de dos partidos, y hoy así lo ha confirmado la UEFA.

Fuente: Getty Images

A menos de un mes para la disputa de los Octavos de final de la Champions League frente al United, el Atleti ha conocido hoy que Carrasco no podrá jugar ni la ida, ni la vuelta. Tampoco podría jugar una hipotética ida de cuartos de final; en caso del Atlético no pasar a cuartos, cumpliría el tercer partido de sanción la temporada que viene.

La sanción de tres partidos se basa en el artículo 15 del Código disciplinario de la UEFA que dicta lo siguiente: “Suspensión por tres partidos de competición o un período específico por agresión a otro jugador u otra persona presente en el partido”.

Esta es la tercera sanción de este calibre que el Atlético recibe este año: primero, Griezmann se perdió, al final, tan solo un encuentro, aunque al principio la UEFA le sancionó con dos partidos por juego peligroso. Felipe recibió también dos partidos de castigo, tras ser expulsado con roja directa en Anfield, fruto de un plantillazo por detrás al rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: