Connect with us

LaLiga Santander

Los compromisos de los internacionales blancos

La primera ventana internacional del año afecta a los jugadores sudamericanos que disputarán dos partidos clasificatorios para Catar 2022.

Cinco jugadores cruzarán el charco para irse a Sudamérica a jugar con sus respectivas selecciones. Vinicius, Rodrygo, Militao y Casemiro han sido convocados por Tite y Fede Valverde ha entrado en la primera convocatoria de Diego Alonso, que ha sustituido a Oscar Tabárez tras 16 años de este en el cargo.

Brasil

Brasil, que tiene muy encaminada su clasificación, jugará dos encuentros ante Ecuador y Paraguay. Ecuador, que va tercera en la tabla, parece el encuentro más duro de los que va a disputar la “canarinha”, además, será a domicilio, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Este partido será hoy mismo, a las 22:00 de la noche, y se podrá ver a través de la plataforma Movistar+, en el canal Movistar Liga de Campeones.

La segunda jornada va a disputarse el próximo miércoles 2 de febrero a la 1:30 de la madrugada, en este caso el rival va a ser Paraguay y el partido va a ser en Brasil, en Belo Horizonte, en el estadio Mineirao.

Uruguay

Fede Valverde es el único madridista convocado por el seleccionador uruguayo, que se juega mucho en esta ventana porque su situación no es tan privilegiada como la de Brasil, de hecho, su clasificación a la Copa del Mundo peligra mucho. Uruguay también se va a enfrentar esta misma noche a Paraguay, a partir de las 00:00 de la madrugada, en el canal Movistar Liga de Campeones 1. Un partido en el que se juegan buena parte de las opciones de poder estar en Catar.

La segunda jornada será en cinco días, cuando se enfrenten a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo. El partido será a la misma hora, a las 00:00, el próximo 2 de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: