Connect with us

Granada CF

Antoñín Cortés se queda en el Málaga, de momento

Hace una semana saltaron las alarmas tanto en el Málaga como en el Granada CF. Antoñín Cortés, jugador del Granada cedido en el Málaga, quería salir de la entidad blanquiazul rumbo al Burgos mediante una cesión. El jugador no ha rendido como se esperaba, y ha adquirido un rol secundario en la plantilla. Además, el club andaluz ha incorporado a Álvaro Vadillo, por lo que está siendo tapado cada vez más.

Según ha informado Rafael Lamelas en el medio IDEAL, Antoñín ha decidido quedarse en el equipo. El jugador tomó la decisión tras destitución del extécnico malaguista, José Alberto López, e intentará salir de ese papel secundario que le ha sido otorgado después de que su rendimiento no haya sido muy bueno (18 partidos en Segunda División y 1 gol).

De momento, el jugador seguirá en el club de su ciudad natal, esperando salir de la mala dinámica que ha tenido últimamente. Está por ver si el año que viene Robert Moreno podrá contar con él, pues la llegada de Gonçalo Paciencia (ya sea como traspaso o cesión) podría hacer que la estancia del malagueño en Granada se complique.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: