Connect with us

Athletic Club

Nico Williams ya es de primera

El extremo cumplió sus objetivos marcados tras ser titular ante el FC Barcelona y pasa a tener ficha con el primer equipo.

Nico Williams fue clave para que el Athletic consiguiera el pase a cuartos de final tras derrotar al FC Barcelona por 3-2 en la prórroga en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El club bilbaíno ha anunciado mediante un comunicado que el pequeño de los Williams pasa a ser jugador de la primera plantilla y, por tanto, a tener un contrato profesional, donde mejorará su salario y aumentará su cláusula de rescisión, hasta los 50 millones, según diversas fuentes.

Las grandes hazañas de Nico no han pasado desapercibidas. Todo esfuerzo, tiene recompensa, y el extremo ha sido premiado tras su gran labor en el Athletic a las órdenes de Marcelino García Toral. El pamplonica ha llegado a la cifra de los 27 encuentros disputados, en los que ha anotado tres goles (el doblete en Copa frente al Mancha Real y el tanto que supuso la victoria en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid), y ha repartido una asistencia (a Muniain, en el primer gol de los octavos de Copa del Rey frente al FC Barcelona. El Athletic ya tiene futuro en la banda para rato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: