Connect with us

Celta de Vigo

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

La tarde del 22 de enero nos deja un interesante partido entre Sevilla y Celta de Vigo, el Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario y la necesidad inmediata de sumar tres puntos por parte de ambos equipos.

Desde Sevilla, el cansancio, las lesiones resultan ser para la plantilla una auténtica agonía de temporada, donde remar contra viento y marea llega a ser agotador, causando estragos en cada partido. El fin de semana anterior la derrota en el derbi, el miércoles pasado un empate en Mestalla que pudo ser mucho más. El próximo sábado, tercer partido en menos de siete días. Como dinámica de partido, el Sevilla empuja cuando puede, logra ponerse por encima en el marcador y reza porque no caiga un gol en contra que les obligue a volver a empujar. Un ratito aguantando y tres cuartos sufriendo. Aún así, segundos en liga contra todo pronóstico. 

Enfrente, la “chachoneta”, que no termina de meter las marchas largas y siempre va a remolque. Duodécimo puesto y con la irregularidad por bandera: gano uno, pierdo dos, empato uno, gano dos seguidos, vuelvo a perder… Pero se mantiene, no pasa sustos y sueña con pisar Europa ahora que solo tiene la liga como única competición. Esta temporada, el conjunto vigués está ofreciendo partidos donde el dinamismo y el fútbol directo llega a ganar puntos, llevando contra las cuerdas a rivales de gran nivel. 

Para el próximo encuentro, el Sevilla FC cuenta con las dudas de última hora de Dmitrovic, Augustinsson, Delaney, Koundé y Gudelj. Seguirá con las ya esperadas bajas de Navas, Lamela y Suso y los convocados con Marruecos, En-Nesyri, Munir y Bono. 

El Chacho Coudet recupera a Augusto Solari y Renato Tapia, viajando a Sevilla con la plantilla al completo. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla FC (1-4-3-3):

DMITROVIC – MONTIEL , DIEGO CARLOS , REKIK , ACUÑA – FERNANDO , JORDÁN , RAKITIC – OCAMPOS , RAFA MIR , CORONA

Entrenador: Julen Lopetegui

Celta de Vigo (1-4-4-2):

DITURO – MALLO , ARAUJO , AIDOO , GALÁN – BRAIS MÉNDEZ , FRAN BELTRÁN , DENIS SUÁREZ , CERVI – SANTI MINA , ASPAS

Entrenador: ‘Chacho’ Coudet

¿Dónde ver el Sevilla FC – Celta de Vigo?

El partido se podrá seguir por Movistar LaLiga el próximo sábado 22 de enero a las 18:30. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: