Connect with us

LaLiga Santander

Julen Lopetegui se ausentará de la rueda de prensa previa al Celta de Vigo

El departamento de comunicaciones del Sevilla FC comunicó el pasado miércoles que el técnico vasco causaría baja del encuentro junto a Ludwig Augustinsson por sendas indisposiciones que obligaron al entrenador y al jugador quedarse en el hotel de concentración. A ambos, en Valencia, se le realizaron un test de diagnostico que arrojó un resultado negativo.

Nuevamente, y en eras de organización por la situación del COVID-19, para las rueda de prensa previa al próximo encuentro de la entidad, frente al Celta de Vigo, han anunciado que dicha comparecencia estará liderada por Pablo Sanz, el segundo entrenador, con lo que una posible repetición de la prueba o un simple mal estar general del técnico vasco hicieron saltar las alarmas.

El catalán atendió a los medios de comunicación a la conclusión del Valencia Sevilla dónde dejó claro que el Sevilla se ha merecido más en el encuentro pero tras las incansable racha de bajas se le unió la mala fortuna en el campo a pesar de conseguir un gol en propia meta tras una buena jugada colectiva entre los centrocampistas hispalenses.

El equipo ha entrenado hoy en las dependencias de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el siguiente encuentro de LaLiga Santander y en el que ronda un objetivo en la cabeza de los jugadores: seguir luchando por la liga. Difícil pero no imposible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: