Connect with us

FC Barcelona

Durísimo comunicado de Ousmane Dembelé

El extremo francés, aún jugador del Barcelona, subió a redes sociales un comunicado motivado por las recientes palabras de Mateu Alemany.

En este texto escrito por el galo se aclara, entre otras cosas, que lleva recibiendo críticas y aguantando bulos desde que llegó a Barcelona para vestir la casaca culé, y que ya es hora de pronunciarse. Nos comunica que siempre ha hecho caso a los entrenadores y al club, y que no tolera que se ponga en duda su compromiso con el club, los socios y la afición.

Resumido, el comunicado dice así:

“Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó. Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. He vivido momentos complejos, lesiones… El míster me ha solicitado y he cumplido, sin rechistar. Cumplir tan buenamente con lo he hecho siempre porque es mi pasión. Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar. Prohíbo a cualquiera hablar por mí o por mi representante, en quien confío totalmente. Estoy plenamente implicado y disposición del club y de mi entrenador. Siempre lo he dado todo y eso no va a cambiar”

Toda esta problemática no ayuda a la delicada situación de Dembelé con el Barça, con el cual las negociaciones parecen estar muertas desde hace ya un tiempo y tienen la intención de venderlo en este mercado de invierno, al menos para rentabilizar parte de la gran inversión que costó el mosquito.

¡Buenas! Soy un joven escritor al que le gusta el fútbol. ¿Por qué no le echas un ojo a mis noticias? :)))

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: