Connect with us

Elche CF

Francisco volverá a estar ausente en el banquillo del Elche

El técnico almeriense del Elche CF, Francisco, ha dado positivo en Covid, y debido a ello no podrá estar el jueves en el Martínez Valero.

Francisco pasará a perderse como mínimo el duelo de Copa del Rey de Octavos de Final entre Elche CF y Real Madrid el día 20 de Enero a las 19h. En caso de no recuperarse a tiempo también podría perderse el encuentro liguero que tiene también contra los merengues en su feudo el día 23 a las 16:15h.

El Elche lleva varios partidos ligueros sin poder contar con su entrenador, sin embargo, pese a esta circunstancia los ilicitanos han salido vencedores en ambos encuentros, contra Espanyol (1-2) y contra Villarreal (1-0). El día que el Elche recibió al Villarreal el equipo estuvo dirigido por Manuel Sempere, por otra parte, cuando los de Francisco visitaron Barcelona para medirse ante los pericos el equipo estuvo dirigido por Jaime Ramos, quién también ha dado positivo en Covid.

La pandemia suma a Francisco y a Jaime a la lista de bajas por Covid del conjunto ilicitano, los jugadores que ahora mismo están sufriéndola son: Kiko Casilla, Josema – que se marchará tras pasar el confinamiento -, Pastore y Piatti. El Elche ya acusó de bajas por Covid en el anterior encuentro ante el Villarreal.

Desde el propio club han expresado en un comunicado que el técnico andaluz: “se sometió a las pruebas correspondientes (…) tras sentirse indispuesto, permanece en su domicilio con buen estado de salud”. También se le ha hecho saber que se espera que tenga una pronta recuperación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: