Connect with us

Cádiz CF

Cádiz y Espanyol se reparten un punto insuficiente para ambos

Cádiz y Espanyol se han citado en el Nuevo Mirandilla durante la noche de hoy, en un partido que ha tenido emoción hasta el final. Pese a que los visitantes han logrado adelantarse en el marcador, el conjunto local le ha dado la vuelta al marcador, aunque un tanto de Raúl de Tomás en el descuento ha vuelto a igualar la contienda.

El choque ha comenzado de la mejor forma posible para el Espanyol. Un gran pase de Darder ha dejado solo a Morlanes, que ha logrado mandar el balón al fondo de la red para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el partido se ha estado igualando bastante durante un tiempo, aunque el conjunto blanquiazul era el equipo que más peligro creaba con balón.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, el Espanyol se ha crecido todavía más, y Raúl de Tomás ha tenido en sus botas el 0-2 en una vaselina que ha parado Jeremías Ledesma. Tras la jugada del delantero periquito, el partido ha llegado al descanso y el Espanyol estaba ganando de manera muy cómoda.

No obstante, en la segunda parte la situación ha cambiado por completo. En los minutos iniciales, Álvaro Negredo ha aprovechado una jugada muy mal defendida por parte de la defensa del Espanyol para igualar el partido y darle alas a su equipo para los más de 30 minutos que faltaban de partido.

Tras el gol, el Cádiz se ha crecido mucho y ha ido con todo a por los tres puntos. De hecho, Álvaro Negredo ha anotado dos goles que habrían puesto por delante a los gaditanos, pero el colegiado los ha anulado ambos. Cabe destacar que el delantero cadista ha apuntado tras el partido que estaban bien anulados.

Y ya en el tiempo de descuento y tras unos muy buenos minutos del Cádiz, Iván Alejo ha aprovechado otro grave error de la defensa blanquiazul para poner el 2-1 y darle a su equipo la que parecía que iba a ser la primera victoria de la temporada en liga.

No obstante, en la última jugada del partido, Raúl de Tomás ha logrado empatar el partido rematando un balón dentro del área. Justo después del gol, el árbitro ha pitado el final del partido y ambos equipos se han repartido un punto que no ha dejado un buen sabor de boca para ninguna de las dos aficiones.

El sábado, el Cádiz visitará al Levante en un partido importantísimo para la lucha por la permanencia, mientras que el Espanyl recibirá al Betis, que está en una muy buena dinámica.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Cádiz: Ledesma; Iza (Parra 78′), Fali, Cala (Chust 46′), Espino; Salvi (Rubén Sobrino 73′), Fede Álex Fernández, Perea (Arzamendia 68′); Negredo, Lozano (Iván Alejo 74′).

Alineación Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Aleix Vidal 64′), Calero (David López 90′), Sergi Gómez, Cabrera; Morlanes, Darder; Embarba (Melamed 64′), Melendo (Loren 83′), Puado; Raúl de Tomás.

Goles: Morlanes 10′ (1-0), Negredo 54′ (1-1), Iván Alejo 90′ (2-1), Raúl de Tomás 90′ (2-2).

Cartulinas amarillas: Fali 46′, Espino 58′, Iván Alejo 74′, Cabrera 79′ (se pierde el próximo partido), Ledesma 81′.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: