Connect with us

Cádiz CF

Rubén Alcaraz, otro nombre más para la lista

Siguen los rumores sobre posibles fichajes para recalar en el Cádiz. Se une a la lista el nombre de Rubén Alcaraz el cual gana enteros en favor del nuevo técnico, quien ya tuvo a Rubén a sus órdenes en el Real Valladolid. El técnico catalán estaría predispuesto en que el barcelonés reforzarse la medular del submarino amarillo.

Rubén destaca sobre todo por su buen toque de pelota y un golpeo a balón parado muy bueno, faceta que en el Cádiz es inexistente. Aunque es cierto que no está siendo titular en el equipo de Pacheta, solo 514 minutos divididos en 14 partidos donde consiguió un gol. El Cádiz vuelve a buscar en Segunda División debido al rechazo de diversos futbolistas para recalar en el equipo para intentar conseguir la permanencia.

El centrocampista de 30 años llegaría en similares condiciones con las que llegó Fede San Emeterio: cesión de seis meses con una posible opción de compra en verano. El contrato de Rubén acaba en junio de 2023.

El Real Valladolid pierde a Alcaraz para las próximas cuatro semanas | El  Norte de Castilla

Otros nombres que han sonado, aunque con menor intensidad, han sido Dimata, Samu Castillejo y Jaime Mata. Jaime Mata es otro jugador que coincidió con Sergio González y el Getafe no vería con malos ojos la salida del delantero.

Lo cierto es que lo se Dimata y Samu Castillejo parecen ser simples rumores que no transciende de ahí, sobre todo el de Samu Castillejo. La opción de Rubén si está entre las pretensiones amarillas y el fichaje de Jaime Mata es una posibilidad.

El Cádiz sigue ligado al nombre de muchos futbolistas, lo cierto es que solo ha llegado un jugador a día 18 de enero y no han reforzado la zona de arriba del equipo. El presidente prometió 3 fichajes de renombre y que se gastaría hasta el último euro que le permitiese la Liga, ante un giro inesperado de los acontecimientos, Manolo Vizcaíno volvió a ilusionar a la afición para finiquitar el mercado de fichajes con una plantilla incompleta.

El mediocampo del Valladolid: el rompecabezas de Sergio | Biwenger y Comunio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: