Connect with us

Valencia CF

Un Valencia práctico acaba con el sueño balearico

El Valencia consiguió el pase a cuartos tras ganar en el Estadi Balear en un partido muy práctico e intenso de los de Bordalás que incomodaron en todo momento a un Atlético Baleares que acabó con su sueño copero.

El partido arrancó de forma inmejorable para el Valencia pues en el primer minuto de juego Marcos André cazó un balón en el área para adelantar a su equipo superando a Xavi Ginard en el mano a mano.

Tan solo un minuto más tarde un centro de Yunus se paseó por el área y estuvo cerca de ser el segundo.
En solo dos minutos el conjunto de Bordalás ya dejó claras sus intenciones.

Siguió acumulando llegadas el cuadro ché a través de Hugo Duro y Yunus pero no consiguieron poner en dificultad al combinado balearico.
Siguió apretando el Valencia con una buena llegada de Gayá por banda izquierda que Diakhaby no consiguió rematar.

Inicio muy intenso del equipo del Turia que dificultó la circulación del Baleares e hizo el campo muy estrecho.

La primera llegada clara del conjunto palmero fue tras un disparo de Dioni desde dentro del área tras una buena jugada de Armando. Sin embargo, el remate salió desviado.

A punto estuvo de hacer el segundo el Valencia tras una jugada personal de Yunus Musah en banda derecha que acabo con un centro que rozó el cancerbero y, en el rechace, el propio Xavi Ginard le negaba el gol a Gayá cuando ya se cantaba el segundo gol de la matinal en el Estadi Balear.

Acabó la primera mitad con un Atlético Baleares más dominador con balón pero con un Valencia que estuvo cómodo en el terreno de juego y firmó las mejores llegadas.

La segunda parte empezó de forma espesa. Sin que ninguno de los dos consiguiera imponer su juego y sin ocasiones claras.
También se endureció el encuentro y empezaron a llegar las amarillas.

Más allá de un disparo lejano de Vincius Tanque y pese al dominio de balón, al Atlético Baleares le costó mucho inquietar la portería de Jaume.

Con los cambios, el Valencia volvió a apretar con llegadas por la izquierda de Gayá y también con un disparo de Koba desde la frontal que se fue por poco.

La más clara la tuvo Vinicius Tanque tras un gran centro desde la derecha de Hugo Rodríguez que el ariete brasileño no pudo tocar bien desde cerca del punto de penalti.

En los últimos minutos lo intentó con muchísimo corazón el Baleares, sobre todo a través de centros, pero se encontró con un muro valencianista que repelió todo lo que le llegó.

Victoria importantísima para el conjunto ché que estará en el bombo de los cuartos de final y ve con optimismo esta Copa del Rey. El Atlético Baleares finaliza su sueño en los octavos y seguirá luchando en Primera RFEF por ascender a La Liga Smartbank.

Ficha técnica

Alineaciones

At.Baleares
Xavi Ginard; Ferrone, Josep Jaume, Orfila (Hugo 64’), Vilarrasa (José Fran 64’); Cordero, Petcoff, Armando, Canario (Delgado 27’); Vinicius Tanque (Pastrana 76’) y Dioni.

Valencia CF
Jaume; Yunus, Cristhian, Diakhaby, Alderete, Gayá (Lato 77’); Racic (Foulquier 64’), Koba, Guillamon (Javi Guerra 90′) ; Hugo Duro y Marcos André (Guedes 64’).

Goles
0-1 Marcos André minuto 1

Tarjetas amarillas
Guillamon 55’
Racic 56’
Ferrone 57’
Dioni 85’

Árbitros
Principal: González Fuertes
VAR: Sánchez Martínez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Valencia CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: