Connect with us

Celta de Vigo

Joselu rumbo al Celta

Según ha podido confirmar el medio digital ElDesmarque, Joselu habría alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para vestir la camiseta celeste a partir de la próxima temporada.

Desde Vitoria, la Cadena Ser da por perdido al delantero del Alavés, pues ha rechazado la oferta de renovación propuesta por el club babazorro, la cual incluía un incremento considerable de su salario, que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la historia del conjunto vasco durante las próximas tres temporadas.

La calidad de Joselu es innegable, y por ello el Celta acometerá un esfuerzo colosal para contar con uno de los delanteros más deseados de La Liga Santander, pues se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, alcanzado el nivel de grandes profesionales como Denis Suárez o Iago Aspas.

Además, en la decisión del jugador también ha influido su pasado en el club gallego, ya que a pesar de contar con una dilatada carrera deportiva, Joselu comenzó a darse a conocer en el panorama nacional cuando se encontraba en la cantera celeste allá por el año 2010.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: