Connect with us

Granada CF

El Levante quiere a Luis Abram

El club valenciano quiere suplir la baja de larga duración de Shkodran Mustafi y dejar ser el equipo más goleado del campeonato liguero

En este mercado invernal, muchos equipos tratarán de corregir deficiencias en sus plantillas y afrontar la segunda vuelta de Liga con un equipo algo más eficiente. El Levante UD, último clasificado y el equipo que más goles encaja del torneo, lo tiene claro: necesitan un central. La directiva granota se ve obligada a peinar el mercado ante la inseguridad defensiva que detecta Alessio Lisci en el equipo, a lo que se le suma la baja de Mustafi, operado en su rodilla derecha y aún con dos meses de baja por delante.

Uno de los favoritos para sustituirle es Luis Abram, central del Granada CF. El peruano llegó a España el pasado verano con altas expectativas tras despuntar en Vélez Sarsfield y ser pretendido por el Celta de Vigo, el Real Betis o el Deportivo Alavés, entre otros. Sin embargo, su rendimiento no ha tenido tanta trascendencia como tuvo su fichaje, disputando solo ocho partidos y sin destacar en ninguno de ellos. Además, la aparición estelar del canterano Raúl Torrente ha terminado de eclipsarle, queriendo salir en busca de minutos.

No es la única opción

Otros nombres en la lista de posibles fichajes son Matija Nastasic y Álvaro González, siendo este último el favorito de la nueva dirección deportiva del Levante. Sin embargo, la trayectoria europea de estos jugadores hace prácticamente inviable cualquier atisbo de acuerdo, debido principalmente a sus elevados salarios. Por ello, también se valora la opción de los centrales que cuentan con sobrada experiencia en nuestra liga y superan ya los 30 años. En este caso, han sonado nombres como el de Siovas, ex del Huesca y del Leganés, o el del uruguayo Martín Cáceres.

Pese a ser una amplia lista de defensores, el club levantinista todavía no ha presentado una oferta formal por ninguno de ellos, queriendo indagar en el mercado con calma y apurar hasta los últimos días de enero en busca de alguna posible rebaja en las pretensiones de estos jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: