Por fin se ha hecho oficial. Ha llegado el primer refuerzo de los hispalense para este mercado invernal para lo que resta de la temporada y tres más.
Jesús “Tecatito” Corona es el nuevo jugador de las filas hispalense con el objetivo de reforzar la plantilla y aliviar la enfermería que se prevé que vaya para largo en ciertos sectores del campo.
El fichaje finalmente, según avanza Fabricio Romano se ha cerrado en 3 millones y hasta el 2025. 17 millones de euros menos de lo que se pedía por él en los meses de verano a pesar de que en el mes de Junio podría haber sido un movimiento gratuito por finalización de contrato.
La agencia y la mujer del jugador fueron los primeros en anunciar que salían rumbo a Andalucía en una foto que se publicó en las stories de Instagram donde se ve la estampa familiar en un jet privado que tenía rumbo señalado.
Varios compañeros suyos de selección, y el más destacado, Andrés Guardado, centrocampista del equipo rival comentó en Canal Sur Radio que era “un fantástico jugador aunque una pena que se marchase al equipo rival” una segadilla que confirmaba los rumores del movimiento.
Los trabajadores del estadio estuvieron haciendo pruebas de sonido y de imagen para dejar lista su presentación y fue filtrada por un aficionado que casualmente pasaba por la zona y pudo captar las fotos del momento. El autor de la instantánea es Luis Pereyra.
‼️ Tecatito (@jesustecatitoc) OFICIAL para el #SevillaFC en breves. 🛫 El jugador estaría volando tras varios retrasos aunque se desconoce finalmente la hora de llegada del mismo pero el PIZJUÁN ya se prepara para ello. 📸: Se desconoce autoría de la foto.#SevillaFC#TDSDeportepic.twitter.com/ph2DXLYrXX
Una vez llegado al aeropuerto y ser recogido por Monchi, fueron al estadio para realizar el vídeo de presentación de las redes sociales para los aficionados dónde se pudo filtrar otro dato más del jugador. Portará el número 9 en lo que queda de temporada hasta que para la próxima temporada se reorganicen los dorsales.