Connect with us

Getafe CF

Oficial: Borja Mayoral y Gonzalo Villar son azulones

Tras días especulándose con la llegada o no del delantero de la Roma, hoy se hace oficial: Borja Mayoral es nuevo delantero del Getafe. Y al mismo tiempo, Gonzalo Villar, centrocampista murciano, llega también al Getafe.

Borja Mayoral

El delantero de Parla llega al encuentro azulón tras romper su vinculación con la Roma, y llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Tras estar año y medio en la Roma, el madrileño hace las maletas y vuelve a Madrid, esta vez a la capital del sur, en busca de minutos y oportunidades.

Desde su salida del Real Madrid, en 2018 estuvo cedido en el Levante hasta 2020, donde jugó un total de 69 partidos, logrando 14 goles.

En 2020, Zidane quiso quedárselo, pero al no dar salida ni a Jovic ni a Mariano, el delantero tuvo que salir, y su destino fue la Roma, donde ha estado hasta ahora.

En su primera temporada en el equipo romano, encontró los minutos que buscaba, jugando 2320 minutos, logrando 17 tantos y dando otros 7.

Pero con la llegada de Mou al equipo italiano, las cosas han cambiado para él, y en esta temporada tan solo ha jugado 249 minutos, marcando tan solo un gol y dando una sola asistencia.

Ahora, pone rumbo al Getafe, sabiendo a lo que se enfrenta. Buscará ganarse el puesto en una posición donde el Getafe flojea, y dónde espera recuperar el olfato goleador y las buenas sensaciones encontradas el año pasado.

Gonzalo Villar

El de Murcia hizo las maletas a Roma en la 19/20, procedente del Elche. Ahora, llega en calidad de cedido por el equipo romano hasta final de temporada.

En la Roma, el centrocampista español ha jugado 58 partidos en las dos campañas y media que ha estado, aunque sin haber anotado goles. El joven centrocampista español partió de la que siempre fue su casa en busca no solo de más minutos, sino también de una oportunidad de la que pocos pueden disfrutar.

Aunque las cosas quizá no hayan salido como él imaginaba: en su primera temporada, tan solo disputó 9 partidos en la Serie A. Aunque el año pasado empezó a coger importancia, y acabó la temporada con 33 partidos.

Este año, el murciano había disputado 16 partidos hasta el momento. Ahora, llega a la capital del sur del Madrid siendo un refuerzo de gran nivel, y con una tarea complicada por en medio: hacerse un hueco en el centro del campo azulón.

Quique tiene claro quiénes son sus tres centrocampistas, pero con la llegada de Villar, el entrenador azulón tiene un refuerzo de nivel, y a partir de ahora, podría comenzar a dar descanso tanto a Arambarri como a Maksimovic.

Ambos refuerzos llegan cuando el Getafe más lo necesita, para cerrar en principio una plantilla que tiene como objetivo salvarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: