Connect with us

Mercado de Fichajes

‘Tecatito’, más cerca que nunca

Según avanzaba Fede Quintero, Director General de ElDesmarque, las negociaciones del Sevilla para hacerse con los servicios de Jesús Corona están más avanzadas que nunca. Tras la negativa de Martial y el estancamiento por Orsolini, una de las debilidades de Lopetegui se pone a tiro en un mercado invernal con poco movimiento.

El Sevilla FC comenzó aspirando muy alto, tanteando la incorporación de una superestrella como es Martial, pero las condiciones impuestas por el Manchester United no permitieron seguir apretando: 10 millones por la cesión más el pago de la mitad de la ficha del jugador. 

Más tarde, desde Nervión pondrían la mirada en Riccardo Orsolini, extremo derecho del Bologna, 24 años y mucho talento en sus botas. Muy del perfil de Suso con algo más de potencia, era el recambio perfecto tanto del gaditano como de Lamela. 139 partidos, 26 goles y 16 asistencias como profesional, unas cifras que hay que entender por la edad del jugador. Sin duda alguna, lo económico era la clave, pues el Sevilla ofreció 8 millones y el Bologna quería 10. Era la hora de buscar un nuevo objetivo.

El ‘Tecatito’ Corona es un claro interés del Sevilla, nada de secretos, y es que los medios deportivos llevan dos años montando y bajando del avión al extremo mexicano. Primero el precio que pedía el Porto, luego la afluencia en la banda derecha con Suso y Lamela, y para terminar, la opción de traerlo gratis en 2022. Esto último, la baza para conseguir el fichaje a mitad de temporada. 

El Sevilla FC ha encarrilado las negociaciones sabiendo que el pago del traspaso es significativo para el Porto, más que conocedor de la situación del contrato de Jesús Corona. Todo una oportunidad para sacar de allí al ‘mejor jugador de la Primeira Liga 2020’. 

El jugador con doble nacionalidad y que ya no cuenta como extracomunitario, puede negociar con el club que desee para recalar gratis en verano, pero el Sevilla ante la necesidad de incorporar un banda cuanto antes, negociará con el Porto para sacar como sea al Tecatito Corona. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: