Connect with us

Getafe CF

Chema pone rumbo al Eibar

El Getafe ha anunciado esta mañana la cesión del central hasta ahora azulón. El de Caudete firma con los armeros hasta finales de la presente campaña, y abandona el Getafe, de forma momentánea después de dos años.

En el comunicado del club armero, se informa de que en caso de ascenso, Chema Rodríguez firmaría por otras dos campañas.

El central llegó procedente del Nottingham Forest en la 19/20, precisamente en la ventana de invierno. Antes de su aventura por Inglaterra, el central militó 3 años en el Levante, formando parte de aquel Levante de Muñiz que logró ascender al año siguiente de descender con una puntuación casi perfecta.

Pero las cosas en Getafe no salieron como se esperaba, y con el paso del tiempo, Chema ha ido perdiendo protagonismo; ni con Bordalás, ni con Michel las escasas jornadas que estuvo, ni con Quique, ha logrado encontrar la regularidad esperada.

Fuente: Getty Images

En la mitad de campaña de la 19/20, el central disputó tan solo 4 partidos. Al año siguiente, las cosas no fueron a mejor, y de las 38 jornadas que se disputan, el de Albacete tan solo jugó disputó 14 de ellas. En esas jornadas, la realidad es que se pudo ver a un Chema desconcentrado, que cometía errores de bulto, lo que no terminaba de convencer ni a Bordalás, ni luego más tarde al actual entrenador azulón.

Y en esta campaña, el central tan solo ha disputado un partido en Liga y uno en copa. Su último partido en Liga fue en el 3-0 que le endosó el Rayo Vallecano al Getafe en Vallecas, hace ya tres meses, y fue la última vez que vimos a Chema. Ya con la llegada de Quique, disputó el partido copero ante el Mollerussa, y no pudo participar en el segundo partido copero, donde el Getafe caería eliminado a manos del Atlético Baleares, a causa de una indisposición.

Ahora, hace las maletas en busca de minutos, a uno de los serios candidatos a ascender de categoría. Una categoría que conoce, ya que lleva a sus espaldas 96 partidos disputados en Segunda Divisón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: