Connect with us

FC Barcelona

Samuel Umtiti hasta 2026

El FC Barcelona ha sorprendido en la mañana de este lunes tras lanzar un comunicado dónde anunciaba la ampliación de contrato del central galo por 4 años más y con una notable baja salarial para que dicho acuerdo se pudiese hacer oficial.

Adjuntamos comunicado de la entidad:

El FC Barcelona y el jugador del primer equipo Samuel Umtiti han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. El defensa francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato.

Con esta operación, ampliando el jugador su contrato, el Club no adquiere ningún compromiso económico superior con el futbolista.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el Club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su ‘fair play’ y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional.

El jugador ha accedido a la reducción salarial para que con ello, el FC Barcelona pudiese incorporar nuevas entradas a la Liga y que puedan estar disponibles para los próximos encuentros de la entidad.

A su vez, el club blaugrana ha agradecido el cariño mostrado siempre por parte de Samuel y por hacer posible llegar a un acuerdo más que satisfactorio para ambas partes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: