Connect with us

LaLiga Santander

Jules Kounde se suma a los lesionados del Sevilla

La lesiones no dan tregua para el Sevilla FC, que ya suma 10 jugadores con problemas. Esta última ha sido la del zaguero francés Jules Kounde, en la pasada jornada 20 de La Liga Santander contra el Getafe (1-0)

La acción ocurrió en los últimos cinco minutos de la primera mitad, que tras un salto, cae recibiendo un duro golpe sobre la zona lumbar. Las asistencias médicas no dudaron en salir a atender al jugador, que tuvo que salir momentáneamente del terreno de juego dejando a su equipo con 10 durante unos momentos.

Todo parecía estar bien cuando Kounde volvió a ingresar en el campo para disputar esos últimos minutos antes de pitar el descanso, pero al jugador se le notaban molestias al correr e incluso al andar sobre el césped.

Finalmente, Lopetegui optó por sustituirle para la segunda mitad, ya que el jugador no podía continuar jugando y en su lugar entró Nemanja Gudelj.

Todo está a la espera para ver que dicen la pruebas médicas sobre el estado del jugador, y saber si podrá disputar el siguiente partido, que serán los Octavos de final de la Copa del Rey, ni más ni menos que contra el eterno rival, el Betis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: