Connect with us

FC Barcelona

Ferrán Torres inscrito en la LFP

Tras el acuerdo obtenido hace escasos minutos y publicado por los perfiles oficiales del FC Barcelona acerca de la renovación de Samuel Umtiti hasta 2026, se ha podido llevar a cabo una de las operaciones pendientes por parte de la directiva de la entidad blaugrana.

Ferrán Torres que llegó hace escasas semanas y firmó por el Barcelona, no ha podido jugar aún ya que en las pruebas PCR realizadas después de su presentación arrojó un positivo junto a su compañero Pedri y que tras volver a darse, no podrán viajar para disputar este miércoles en la Supercopa de España.

El propio club anunció en su twitter y en la web que tras la reducción salarial de Umtiti, se ha podido llevar a cabo la operación de inscribir a Ferrán Torres como jugador de la primera plantilla y desde esta misma mañana, puede estar a la órdenes de Xavi Hernández para los próximos encuentros de la entidad.

El Barcelona ha agradecido a Samuel y hizo hincapié en el amor que tiene el galo sobre la entidad ya que ha sido partícipe de la posible inclusión del nuevo fichaje procedente del Manchester City por una cantidad superior a los 50 millones de euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: