Connect with us

LaLiga Santander

Álvaro González, opción para la zaga ché

El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de un central. En las últimas horas el periodista Héctor Gómez desveló un nombre que empieza a coger fuerza. Álvaro González sería la prioridad valencianista en este mercado y podría llegar en calidad de cedido.

El central del Olympique de Marsella ha perdido la titularidad esta temporada y vería con buenos ojos una vuelta a La Liga Santander. Únicamente ha disputado 6 partidos de Ligue 1 hasta la fecha pese a ser titular habitual la anterior compaña.

Con 32 años, el futbolista cántabro se formó en el Racing de Santander donde debutó en la máxima categoría del fútbol español. Posteriormente pasó por Zaragoza, Espanyol y Villarreal. Con los “groguets” estuvo 3 temporadas y alcanzó su mejor nivel.

Internacional sub21 en su momento, daría jerarquía y veteranía a una zaga que sin Paulista se está viendo superada en muchos momentos de los partidos. La baja del brasileño pinta para largo ya que no acaba de encontrar sensaciones y se especula incluso con una operación que le dejaría fuera lo que resta de temporada. Por eso la llegada de un central sería de extrema necesidad.

El principal incoveniente para la llegada de Álvaro es su ficha, sin embargo, informaba el propio Héctor Gómez que el Marsella estaría dispuesto a hacerse cargo de una parte de ella en la posible cesión.

Según apuntaba también Diario AS, hoy mismo se han reunido en las oficinas del club los agentes del jugador con la dirección deportiva ché, así que podría estar cerca el acuerdo.

Es la opción principal y favorita pero no la única. Aidoo, Godín o Vallejo son otros de los nombres que se han vinculado al cuadro ché.

En el capítulo de salidas, la sorpresa y noticia del día es la de Daniel Wass. El danés que acaba contrato en junio parece más cerca que nunca de abandonar Valencia en dirección al Atlético. El conjunto rojiblanco le quiere como sustituto de Trippier, reciente fichaje del Newcastle. La oferta de los colchoneros, según Deportes Cope Valencia, es cercana a los 2 millones de euros.

El club ya ha “aceptado” la salida del ex del Celta y ya trabaja en la llegada de dos medios y un central de garantías.

Los próximos días y semanas serán movidos en Mestalla y Bordalás ya ha pedido refuerzos para no descolgarse de la lucha por Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: