Connect with us

LaLiga Santander

Última hora: Falcao continuará hasta 2023 en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano tiene totalmente cerrada la renovación del futbolista Radamel Falcao hasta junio de 2023. El delantero colombiano seguirá una temporada más con el conjunto vallecano. Desde la llega del “tigre” a Vallecas ha realizado grandes actuaciones tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos. Además, ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y ganas de continuar en un Liga tan competitiva como la española.

El pasado mes de noviembre, Marcos Vicente (El Chiringuito) adelantó en exclusiva el acuerdo entre el delantero colombiano y el club vallecano para ampliar su contrato un años más. Y finalmente, este acuerdo ya se ha rubricado.

Según José Felix Díaz (MARCA), Falcao ya ha firmado su ampliación y estará vinculado al conjunto de Vallecas una temporada más. El club lo hará oficial en los próximos días.

Radamel Falcao celebrando el gol anotado en San Mamés

Próximo a cumplir los 36 años, Falcao tiene el objetivo de ayudar a su país en el próximo mundial en Qatar y juagando en las filas del Rayo Vallecano puede conseguir dicho objetivo continuando un año más.

Hasta hoy en día, el ariete colombiano ha participado en once partidos, logrando una cuantía de cinco goles. Además, el primer balón que tocó terminó en gol, por ello Andoni Iraola sabe de la importancia de tener un jugador de esas características dentro de su vestuario. Aunque una lesión muscular en el Bernabéu le hizo perder el ritmo liguero, el “tigre” volverá a levantarse aún más fuerte.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: