Connect with us

Atlético de Madrid

Trippier, nuevo jugador del Newcastle

El Atlético de Madrid ha lanzado un tempranero comunicado anunciando el principio de acuerdo con los urracas para la incorporación de Kieran Trippier en calidad de compra.

Adjuntamos comunicado de la entidad

El defensa inglés emprende una nueva etapa profesional para fichar por el equipo de la Premier League.
El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Newcastle para el traspaso de Kieran Trippier
.

El defensa inglés, que llegó a nuestro club en verano de 2019, ha disputado un total de 86 partidos oficiales como rojiblanco dando un total de 11 asistencias con la rojiblanca. En la pasada Liga, fue uno de los integrantes del equipo que se proclamó campeón del torneo.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Kieran Trippier en esta nueva etapa profesional.

El jugador ofreció su primera entrevista para los medios oficiales del club junto al entrenador donde dejaron las siguientes declaraciones:

“Estoy encantado de unirme a este fantástico club. Realmente disfruté de mi tiempo en Madrid, pero cuando me di cuenta del interés del Newcastle United y de haber trabajado antes con Eddie Howe, supe que era allí donde quería ir”

Kieran Trippier

“Se ha trabajado mucho en la planificación de la ventana de transferencia de enero mucho antes de que comenzara el mes, lo cual es claro en lo rápido que hemos podido completar este movimiento. Me gustaría agradecer a todos los involucrados, particularmente a nuestros propietarios, y a mí Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Kieran en el campo de entrenamiento “.

Eddie Howe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: