Connect with us

Cádiz CF

Oficial: Fede San Emeterio ya es jugador del Cádiz

El Cádiz C.F ha anunciado en el día de hoy su primera incorporación en el mercado invernal que reforzará el medio del campo cadista. El pivote cántabro llega en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria procedente del Real Valladolid.

El nombre de San Emeterio salió a la palestra tras el fichaje frustrado de Gonzalo Escalante que finalmente recaló en uno de los equipos que a priori será uno de los rivales del cuadro gaditano en la lucha por conseguir la ansiada permanencia, el Alavés.

Fede San Emeterio recala en el Cádiz tras no contar con demasiados minutos en Segunda División con su exentrenador, Pacheta en el Real Valladolid. En este presente curso 2021/22 ha contado con 352 minutos repartidos en 16 encuentros de la liga de plata del fútbol español en los cuáles ha sido titular únicamente en 2 encuentros. Ha pasado por equipos como Racing de Santander, el filial del Sevilla, Granada y por último el Pucela.

Nació en Sierra de Ibio (Cantabria) y actualmente cuenta con 24 años, en su fútbol destaca su capacidad defensiva y por guardar su posición correctamente. Álvaro Cervera ha avalado su fichaje en la rueda de prensa siendo un jugador de su gusto para este Cádiz necesitado de fichajes para encarar la segunda vuelta del campeonato. Por otro lado, Martín Calderón, se ha marchado cedido desde Cádiz dirección Miranda del Ebro donde recalará en el Mirandés de Segunda División.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: