Connect with us

Cádiz CF

Los visitantes se aprovechan de la mala racha del Nuevo Mirandilla

Este lunes 4 de enero, el Cádiz y el Sevilla disputaron los 3 puntos en el Nuevo Mirandilla, en la jornada 19, que venían muy bien a cada conjunto, tanto al Cádiz para escapar de la zona de descenso, tanto al Sevilla para aprovechar el tropiezo del Madrid en Getafe y recortar distancias.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó tras un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Navarrete, delegado del conjunto gaditano. El Sevilla disputó los primeros minutos del encuentro con mucha más energía que los locales, teniendo una muy buena ocasión en el primer minuto donde realizan una jugada ensayada y Joan Jordán le pega desde la frontal del área, marchándose el balón por muy poco. aunque sin posibilidad de materializar ninguna ocasión.

A la media hora de partido se produjo el primer acercamiento del Cádiz, con un disparo lejano que se marchó por encima del travesaño. El partido se igualó más a vísperas del descanso, aunque el Cádiz siguió en su línea de no generar peligro alguno.

La primera parte acabó con un empate a 0 donde el Sevilla se mostró claro dominador del encuentro, aunque con problemas a la hora de finalizar las jugadas. Las faltas brillaron por su ausencia, y el árbitro no tuvo que mostrar ninguna tarjeta.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte daría mucho más juego, tanto que empezó movida por una buena ocasión del Sevilla al minuto 50, aunque no acabó llegando a nada. Esto se siguió con una embestida de los gaditanos al minuto 53 que puso nervioso a Lopetegui. Fernando sintió molestias y al minuto 55 fue sustituido, saliendo por su propio pie, por Rekik. El Sevilla estuvo sacando muchos tiros de esquina durante el partido y acabó saboreando el gol gracias a uno de ellos, donde Ocampos recibió un pase claro de Rakitic y batió a Ledesma por su propio lado para hacer el 0-1 al minuto 57. El portero argentino podría haber hecho más para evitar el tanto.

El Sevilla no gozaría de mucha tranquilidad tras el gol, debido a una clarísima ocasión del Cádiz en el mismo minuto que, milagrosamente para los nervionenses, no se materializó en gol. El toma y daca entre los conjuntos continuaría en el minuto 60 por un centro de Acuña que se envenena y golpea en el poste, y por un tiro de Ocampos que rozó la portería. El siguiente evento remarcable del partido se dio en el minuto 69, con una falta peligrosísima que chuta Acuña y se marcha por muy poco. Tantos ataques del Sevilla obligaron al Cádiz a activarse, que comenzaron a buscar el empate, y consiguieron poner en jaque a los hispalenses durante varios minutos. Los últimos minutos del partido lo dominaron los de Lopetegui, donde un fallo de Munir a puerta vacía y un gol de Ocampos en fuera de juego casi ponen el 0-2. El partido llegaría a su fin tras 4 minutos de añadido donde el Cádiz lo intentó pero la defensa sevillista jugó un muy buen papel.

Victoria del Sevilla a domicilio que recorta distancias con el líder, el Real Madrid, y deja a un Cádiz hundido al que se le complica todavía más lograr la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Cádiz: Ledesma – Akapo, Heroysn, Chust, Espino – Calderon, Alarcón, Jonsson, Chapela- Negredo, Osmajic

Sevilla: Bono, Augustinsson, Gudelj, Diego Carlos, Acuña – Fernando, Jordán, Rakitic – “Papu” Gómez, Ocampos, Iván Romero

Cambios: Andone y Alex entran por Osmaji y Calderón (55′), Rekik entra por Fernando (55´), Isaac y Alejo entran por Chust y Jonsson (62′), Munir entra por Iván Romero (71′), Sobrino entra por Chapela (77′), Oliver Torres y Óscar Rodríguez entran por “Papu” Gómez y Augustinsson (86’)

Goles: Lucas Ocampos (57’)

Tarjetas: Augustinsson (79’)

Estadio: Nuevo Mirandilla

¡Buenas! Soy un joven escritor al que le gusta el fútbol. ¿Por qué no le echas un ojo a mis noticias? :)))

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: