Connect with us

FC Barcelona

En can Barça dan por hecho el fichaje de Morata

La operación Morata no para y parece que el jugador se acerca mas todavía a España aunque desde Italia no lo tiene tan claro.

Desde el FC Barcelona están seguros de poder cerrar pronto el fichaje de Morata, ya que creen que la entidad va a lograr liberar la suficiente masa salarial para poder incorporar a Morata a sus filas, las 3 partes ven con buenos ojos la compra por parte de los culés aunque desde la Juventus, que quiere sacar al jugador de la Vecchia Signora, no van a dejar salir al delantero español hasta que incorporen a otro atacante y aseguran que la situación del jugador no va a cambiar hasta que el equipo biancconeri incorpore a un “9” a sus filas.

Maximiliano Allegri ya le habría comunicado al jugador español que no va a abandonar la escuadra Juventina hasta que se incorpore un delantero centro.

Las próximas horas serán cruciales en el rumbo de este fichaje ya que la Juve se ha interesado por Mauro Icardi y eso abriría definitivamente la puerta para la llegada de Morata al Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: