Connect with us

Mercado de Fichajes

Dos fichajes para el Everton de Rafa Benítez

Los de Liverpool se han movido rápido en el mercado invernal y han hecho oficiales las incorporaciones de Vitaliy Mykolenko y Nathan Patterson.

El día 1 de enero se abría la ventana de traspasos y el equipo de Rafa Benítez fue el primero en anunciar un gran fichaje. Mykolenko abandona el Dinamo de Kiev, único equipo en el que ha jugado en su carrera deportiva, para recalar en las filas de los toffies.

El Everton ha abonado un total de 23 millones y medio de euros por el lateral izquierdo ucraniano. El jugador ha firmado hasta el mes de junio de 2026.

El segundo fichaje se ha hecho oficial hace escasas horas y se trata del escocés Nathan Patterson. El jugador proviene del Rangers FC y da el salto a la Premier League a la edad de 20 años y con un futuro prometedor en sus botas.

14 millones de euros más variables ha sido el coste del lateral derecho, que va a un equipo donde va a tener mucho protagonismo por la falta de efectivos en defensa. Patterson ha firmado un contrato que le vinculará al Everton hasta el final de la temporada 2026/27.

El Everton fortalece de esta manera sus bandas ante la posible marcha de Lucas Digne y, además, rejuvenece su plantilla con dos jugadores muy prometedores que van a dar mucho que hablar en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: