Connect with us

LaLiga Santander

Diego Carlos, objetivo del Newcastle

El auge institucional del Newcastle en Europa desde la llegada del jeque saudí ha levantado muchos rumores en cuanto a fichajes se refiere. Y es que el actual propietario del club inglés ya amenazó con crear un nuevo “Manchester City” con la inyección de 368.000 millones de euros. 

Tal y como planea, son muchos los jugadores élites relacionados con este club, desde Dembelé, Depay o Bale, hasta los cotizados Haaland y Mbappé. Sin embargo, el proyecto no se puede construir por lo más alto, por lo que ir fichando jugadores de no tan alto nivel parece ser la nueva filosofía del Newcastle United. 

Por ello, y con la idea de reforzar la defensa, el club inglés intentó pescar en Francia, el central titular del LOSC Lille, Sven Botman, también objetivo de Monchi en caso de darse la salida de Jules Koundé. La negativa por el defensa neerlandés ha concluido con un nuevo interés, el del sevillista Diego Carlos.

El brasileño tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 85 millones de euros, por lo que en Sevilla no se preocupan por una oferta del club inglés, pues, de querer al jugador, deberían abonar la cifra completa sellada en el contrato. No obstante, hasta el momento se desconoce oferta formal, pues es solo mero interés según anuncia Telegraph Football.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: