Connect with us

Deportivo Alavés

Un necesitado Alavés recibirá a una Real Sociedad que quiere engancharse a Laliga

Derbi vasco donde el equipo babazorro, que quiere salir de la zona de descenso, recibirá en casa a una Real Sociedad que quiere afianzarse en los puestos europeos y engancharse de nuevo a Laliga.

¿CÓMO LLEGA EL DEPORTIVO ALAVÉS?

Mendilibar se estrenará al frente del banquillo de El Glorioso, quién ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros ante rivales vascos, racha que querrá revertir en casa ante la Real Sociedad.

Los babazorros acumulan un inicio de campaña penoso que le ha costado el puesto de entrenador a Javi Calleja, relevándolo Mendilibar, tras acumular tan solo 2 puntos en sus últimos 6 partidos de liga. Por si no fuera poco, el equipo se estrelló en Copa del Rey ante el modesto Linares.

El último partido del Deportivo Alavés en liga fue ante el Rayo Vallecano, a domicilio, donde cayó derrotado por dos tantos a cero. El equipo buscará volver a la senda de la victoria actuando como local ante la Real.

el nuevo entrenador José Luis Mendilibar estará sin el mediocampista senegalés Mamadou Loum, quien está listo para representar a su país en la próxima Copa de Naciones de África. Ximo Navarro sigue al margen por una grave lesión de rodilla sufrida en octubre.

¿CÓMO LLEGA LA REAL SOCIEDAD?

Los hombres de Imanol Alguacil no han ganado un partido de liga en sus últimos cinco intentos, con su última victoria regresando a inicios de noviembre, en Osasuna. Aunque están asentados en la sexta plaza, la Real querrá cambiar esta mala dinámica para no echar todo el trabajo por alto.

En Copa del Rey y en Europa League el equipo es una apisonadora y vence sin problemas, venció al PSV 3-0 en la Europa League y con el mismo resultado a la Cultural Leonesa en el torneo del K.O. Pero en el campeonato nacional el equipo de Imanol no acaba de salir de su mala racha de resultados.

 La Real Sociedad tiene hasta 13 casos de COVID-19 dentro de su campamento, por lo que el plantel de Imanol Alguacil podría estará muy mermado para el partido ante el Alavés.

Los nombres de los afectados aún no se han revelado, pero si están en forma y buen estado, Alexander Isak probablemente liderará la línea contra el único club que ha logrado embolsar un hat-trick desde que firmó en San Sebastián.

ONCES INICIALES PROBABLES

Alaves: Pacheco; Lejeune; Laguardia; Duarte; Javi López; Pere Pons; Loum; Manu García; Toni Moya; Sylla; Joselu

Real Sociedad:
Remiro; Munoz, Le Normand, Elustondo, Zaldua; Zubimendi, Merino; Barrenetxea, Silva, Januzaj; Isak

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: