Connect with us

Ligas Europeas

Lukaku estalla contra el Chelsea: “Quiero volver al Inter”

El bombazo de año nuevo llega de la mano de la Premier League, más concretamente desde el Chelsea. El campeón de Europa esta viviendo un momento complicado con las lesiones y el juego del equipo, y esto se ha visto reflejado en la actitud de algunos futbolistas. Tras pasarse varias semanas lesionado, Romelu Lukaku ha estallado contra su entrenador y el club en unas declaraciones recogidas por Sky Sports tras finalizar el choque frente al Brighton que terminó con empate a uno.

El delantero belga dejó unas duras palabras hablando sobre su situación actual y la pasada con su antiguo club, alegando que no se siente cómodo en Inglaterra: “Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional” declaraba Romelu.

Lukaku, acumula 8 goles en 18 partidos disputados con el Chelsea, pero la falta de confianza le esta pesando en lo anímico, y recuerda con cariño su anterior etapa en Italia lamentando las maneras en las que se marchó del Inter: “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”. “Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”

Las duras declaraciones del delantero no han sentado bien a Thomas Tuchel que respondía contundente sobre la situación: “Sinceramente, no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos“, comenzó exponiendo. “No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham”,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: