Connect with us

Athletic Club

Javi Martínez le manda un mensaje a la afición del Athletic: “Ojalá que puedan volver a Europa”

El exjugador del Athletic, ahora en el Qatar Sports Club, atendió a los micrófonos de los medios de comunicación para repasar la actualidad del Athletic Club y el papel de Unai Simón en la Selección Española, así como el Mundial de Qatar del año que viene.

El pasado verano, el mercado estival pudo volver a unir a dos viejos conocidos. Los rumores acercaron, con mucha fuerza, a Javi Martínez y a la que fue su casa durante seis temporadas: Lezama. Era una posibilidad que Rafael Alkorta barajó, hasta que el jugador le cerró la puerta al Athletic y decidió marcharse a Qatar: “Estoy muy contento con la decisión de haber venido aquí, ha sido acertada tanto en lo deportivo como en lo familiar”.

El veterano centrocampista hizo balance de la primera vuelta de su ex equipo, y reconoció que al Athletic le ha faltado “contundencia de cara al gol”, a pesar de que “todos los partidos o casi todos han sido superiores”. Aún así, Javi Martínez desea que el conjunto bilbaíno “empiece a meter goles y que estén donde merecen, que es más arriba de donde están”. El navarro aprovechó para mandarle un mensaje al club y a la afición: “Ojalá que puedan volver a Europa, que es donde deben estar y llevan fuera unos años. Es un club histórico y se merece que les vaya bien esta temporada y siempre. También, claro, ojalá puedan sacar la gabarra“.

Además, el exjugador rojiblanco afirma que Unai Simón “es un grandísimo portero y tiene una cabeza muy buena”. Martínez cree que “el Athletic y la selección tienen portero para mucho rato“. Por último, el navarro afirma que Qatar ya está preparado para la Copa del Mundo: “Hay cosas que pulir, pero va a ser un éxito“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: