Connect with us

Getafe CF

Carles Aleñá: “Es un buen momento para sacar al positivo”

Carles Aleñá pasó por los micrófonos de Radioestadio, apenas a tres días de disputar su partido frente al Real Madrid el próximo domingo 3 de enero. El catalán hizo balance del año azulón, y también de lo difícil que será rascar algún punto ante el actual líder de la competición.

Preguntado por el motivo por el cuál concede pocas entrevistas a día de hoy, el catalán afirmó que “Hubo un momento donde me centré en mis cosas, en el fútbol. Antes hablaba más”.

También se tocó el tema de los positivos; el Getafe es de los pocos equipos que no notifica los positivos, pero por medios cercanos al club, se saben que son pocos los jugadores o miembros del staff que han dado positivo. Respecto a esto, el jugador catalán del Getafe afirmó que ellos lo están controlando muy bien, ha sido una locura los positivos que han salido hasta ahora, y esperaba no tener ninguna baja importante horas antes del partido. Destacó también que parecía que todo estaba controlado, pero ahora de nuevo no, al mismo tiempo que deseó que esta vez sea menor, y no como se estaba hace aproximadamente un año y medio.

Respecto al próximo rival del Getafe, el Real Madrid, Aleñá afirmo que “Es de los equipos que más en forma de España e incluso de Europa. Hacía tiempo que no veía un Madrid tan competitivo”. También destacó el momento por el que pasa el Getafe, recién salido del descenso: “Nosotros acabamos de salir del descenso, no estamos encajando y es un buen momento para sacar algo positivo. Me haría mucha ilusión ganar al Real Madrid”.

Fuente: Getty Images

Y también se sumó a la lista de los jugadores que se rinden a los pies del actual pichichi de la competición, Karim Benzema: “Ahora mimso Benzema es el jugador diferencial. Candidato a estar entre los mejores del mundo; es la estrella de la Liga, por números y por lo que demuestra cada semana”.

Tras cambiar de tema, también tuvo tiempo para hablar de la primera mitad de temporada del Getafe, donde tuvo un inicio muy duro con Michel, quien finalmente se vio sustituido por Quique tras ocho jornadas.

El equipo mereció más. Hizo un grandísimo trabajo y no estuvimos a la altura de lo que pidió. Quique vino con otra mentalidad; necesitábamos que algo cambiase psicológicamente y nos cambió la mentalidad. Nos ordenamos en el campo, y ahora, estamos muy bien”.

Por último, trató el rol que tiene en el equipo, afirmando que se siente muy importante, ya que está jugando, aunque sí le gustaría tener más puntos. Sobre su etapa en el Barcelona, lamenta no seguir allí, viendo las oportunidades de las que están disfrutando los jugadores de la Masia. Aún así, afirmó que no es de los que piensa en los “Y si…”, y ahora está centrado en lograr la salvación con el Getafe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: