Connect with us

LaLiga Santander

Tres positivos en el Sevilla y a la espera de más

El Sevilla FC comunicado en la noche de este miércoles que hay casos positivos en su plantel y se deberán realizar nuevas pruebas.

Hasta la fecha, los casos en el club hispalense ascienden a 3 aunque no ha trascendido los nombres de los jugadores que dieron positivo. El equipo volvió a los entrenamientos este martes alrededor de las 17 horas de la tarde de cara al choque frente al Cádiz CF.

De los tres infectados, dos de ellos fueron positivos durante las vacaciones de Navidad aunque el club asegura que son asintomáticos y están guardando la correspondiente cuarentena.

Adjuntamos comunicado.

El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones. Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

Departamento de comunicación del club

Falta confirmar si el club se realizará más pruebas para seguir determinando hasta donde afecta el brote en la plantilla mientras que el comienzo de la jornada 19 peligra ya que son varios los equipos que están inmersos en pruebas PCR arrojando resultados que pondría en aprietos el comienzo del año 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: