Connect with us

LaLiga Santander

Mbappe aplaca rumores

Tras los rumores que llevan sonando meses por Madrid y en el mundo del fútbol en general acerca de Kylian Mbappe y su posible futuro como madridista, ahora el jugador galo en una entrevista con la CNN, despeja todos estos rumores.

Según el jugador no firmará en enero con el Madrid, puesto que su compromiso con el PSG será al 100% hasta el final de temporada y que dará todo lo que esté en su mano para levantar todos los títulos de esta temporada con el club parisino, con el cual acaba contrato este 2022.

Todos sabemos que el idilio de Mbappe y el Real Madrid lleva sonando desde el momento en el que el francés despuntó hace ya cuatro temporadas en el Mónaco y que ha sido en este verano cuando más fuerte fueron los rumores acerca de su traspaso al Real Madrid, después de varias insinuaciones tanto del club blanco como del jugador.

Es muy improbable Kylian Mbappe no acabe en vistiendo la casaca blanca , puesto que ambas partes sueñan con la llegada de la otra, el club sabe que el deseo de Kylian es llegar a Madrid lo antes posible, y él sabe que el club lo espera con los brazos abiertos y que hará todo lo posible por integrarlo en la plantilla lo antes posible.

Por lo que estas declaraciones en la cadena francesa, indican que no será en el mercado invernal cuando se produzca el fichaje, pero lo que sí es seguro, es que en verano se producirá un antes y un después en esta historia de amor que de momento solo es un sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: